16 y 17 de Julio - 10am - Estadio Nacional de Costa Rica.
Entrada General: ¢5,000 colones/ VIP: Ver detalles
Obtener Entradas Gratis

Concursos Cosplay, Kamen 2016

Kamen 2016 trae los mejores concursos de cosplay, este año venimos con un nuevo concepto y nuevas categorías para que cada cosplayer pueda disfrutar de su arte con más oportunidades de ganar.

No olvides leer el reglamento oficial de los concursos: Reglamento de los Concursos Cosplay, Kamen 2016

Nuevas y más categorías

En esta edición queremos dar crédito a todos aquellos cosplayers que se especializan en diferentes áreas de este arte. Si eres especialista en modificar pelucas, hacer maquillaje, o eres fabricante de utilería, en Kamen puedes recibir un justo reconocimiento por ese trabajo.

Además, nuestros jueces internacionales podrán escoger a sus cosplayers favoritos y premiarlos. ¿Y qué tal si fuiste el cosplayer más cómico en tarima?… ¡Ahora hay premios para todos !

  • Cosplay Anime o Manga: vestuario relacionado al anime o manga del Japón.
  • Cosplay Comic: participan todos los cosplayers mayores de 12 años con vestuario relacionados al comic y/o superhéroes.
  • Cosplay Video Juegos: participan todos los cosplayers mayores de 12 años con vestuario relacionado a los video juegos.
  • Cosplay Fantasía: participan todos los cosplayers mayores de 12 años con vestuarios no incluidos en las categorías anteriores.
  • Cosplay Parejas: todos los equipos de cosplay compuestos por dos personas. Esta categoría es exclusiva para mayores de edad.
  • Cosplay Infantil: participan los cosplayers con edad menor a 12 años, deberán hacerse acompañar de al menos uno de sus padres o encargados.
  • Pasarela Cosmakers: participan todos los cosmakers, propmakers y maquillistas que desean mostrar sus trabajos al público.

Concurso Especial IA Cosplay: Este es un concurso especial donde participan solo aquellos cosplayers que vistan el traje original del vocaloid IA. El traje debe estar basado en el patrón original que se puede descragar en cualquiera de los siguiente enlaces:

Talla S
Talla M
Talla L

Este es un concurso exclusivo para Festival Kamen y cuenta con el patrocinio oficial de 1st Place.

Inscripción hasta el último minuto:

Todas las inscripciones se pueden realizar el mismo día del evento, solo tienes que leer el reglamento que aparece en el siguiente enlace:

Reglamento de los Concursos Cosplay, Kamen 2016

Asi que desde ya, pueder ir preparando el mejor Cosplay y ven a participar de los  concursos cosplay en Kamen 2016 que estarán espectaculares.