16 y 17 de Julio - 10am - Estadio Nacional de Costa Rica.
Entrada General: ¢5,000 colones/ VIP: Ver detalles
Obtener Entradas Gratis

Ladybeard en Costa Rica.

Kamen 2016 celebra la cultura pop del Japón y para esta edición tendremos un invitado de lujo que viene desde la tierra del sol naciente para cargar a todo el público de energía pura, metal y mucho cariño.

Presentamos con mucho orgullo al fenómeno Kawaii de Youtube, Ladybeard.

Rick Magarey es un luchador profesional nacido en Australia que en el año 2006 decidió hacer una carrera como doble de acción en películas de artes marciales. Sin embargo, en su paso hacia la fama, Rick tomó una ruta que lo llevó a convertirse en una estrella de la lucha libre en Hong Kong con su personaje de Ladybeard.

En 2013 Ladybeard viaja al Japón para continuar su carrera como luchador,  su personaje y el estilo andrógino+barba lo convierten de inmediato en un éxito entre los aficionados.

Además de su afición por las artes marciales, la lucha libre y la actuación; Ladybeard es gran aficionado a la música Metal y en el año 2015 inicia la banda Ladybaby bajo un estilo músical al cual ha llamado “KawaiiCore” el cual es una mezcla de metal pesado y la moda “Kawaii lolita” del Japón. Nippon Manju fue su primer lanzamiento junto a la banda, convirtiéndose en un éxito viral a través de Youtube con más de 15 millones de vistas y que ha dado inicio a su fama mundial.

Damos la bienvenida Ladybeard a Costa Rica, el cual estará presente durante Kamen 2016 firmando autógrafos y tomándose fotografías con los aficionados. Su concierto será el día Domingo 17 de Julio a partir de las 6pm y la entradas tendrán un valor de ¢5000 colones. Se pueden conseguir el mismo día del concierto.

Para conocer más del artista:

Video: