16 y 17 de Julio - 10am - Estadio Nacional de Costa Rica.
Entrada General: ¢5,000 colones/ VIP: Ver detalles
Obtener Entradas Gratis

Mario Castañeda – Actor de Doblaje

Presentamos a nuestro invitado de honor, el actor y director de doblaje Mario Castañeda, la voz oficial de Goku para toda Latinoamérica.

mario

Mario regresa a Costa Rica con un show muy especial para todo público, donde todos los asistentes podrán disfrutar y escuchar a uno de los iconos de la cultura pop y que es hoy, sin lugar a dudas, el personaje más grande del manga y el anime, Son Goku de Dragon Ball Z.

Disfruta también escuchando las voces de muchos otros personajes que has conocido a través del cine y la TV, esta vez en situaciones que nunca imaginaste. Vas a escuchar a Goku de Dragon Ball, MacGyver, Kevin Arnold de Los Años Maravillosos, Kanon el Caballero Geminis de Caballeros del Zodiaco, también Xin Zhao y Shen de League of Legends entre otros.

Mario Castañeda es un actor mexicano que dio sus primeros pasos como actor de voz en el año 1982, haciendo el doblaje de Willis Jackson en la exitosa serie de TV Blanco y Negro, sin embargo, la voz de Mario quedó en la memoria de muchos gracias a la voz adulta de Kevin Arnold en la serie Los Años Maravillosos y el personaje MacGyver de la serie de TV de mismo nombre.

En el mundo del anime Mario es conocido en toda Latinoamérica por el papel de Goku adulto en la serie Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, también por ser la voz de Kanon de Dragón Marino en Los Caballeros del Zodiaco, Hidan en Naruto y Naruto Shippūden y Neflyte en Sailor Moon.

Durante Kamen 2016, Mario Castañeda estará realizando un show ambos días y estará  firmando autografos a todos aquellos que compren un producto oficial de su visita a Costa Rica.

Para conocer más del artista.

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Casta%C3%B1eda
Doblaje Wiki: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Mario_Casta%C3%B1eda
Anime News Network: http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=23486
Twitter: https://twitter.com/ccp_mario/